Excelentes candidatos

A través del juicio impecable y creativo que llevamos a cabo en Connecting Heads, hacemos una exhaustiva búsqueda para identificar a los candidatos con más potencial. Durante nuestro completo proceso de selección, seremos tu consejero de confianza para asegurar que tu empresa consigue lo que realmente necesita.

Dominio sectorial de valor añadido

Connecting Heads cuenta con expertos en diferentes sectores, especialistas en la localización y atracción de los candidatos idóneos, siendo expertos en lideres, que con la fuerza de su trabajo busquen generar un impacto positivo en la sociedad. A través de un exhaustivo análisis hecho por nuestros profesionales, encontramos a los perfiles que mejor encajan con las necesidades de la compañía.

Que hacemos.

01

Buscar altos directivos del sector cruceros de lujo.

Nos centramos en la selección de profesionales con la formación y experiencia adecuadas para cubrir las necesidades de la compañía y también la valoración de idiomas, competencias personales y profesionales como; facilidad en la toma de decisiones, liderazgo, pensamiento analítico, flexibilidad, influencia social, etc. para una correcta integración del profesional con la cultura de la compañía.

02

Buscar altos directivos del sector hotelero boutique.

Identificamos líderes, con la experiencia, los conocimientos y especialidades adecuados para encajar en la posición. Realizamos una entrevista en profundidad donde buscamos atributos afines como; elegancia, estética, dotes comunicativas, confidencialidad, interés por la marca, habilidades sociales, liderazgo... Evaluamos la experiencia, los valores, la aptitud y actitud para garantizar una combinación perfecta. Buscamos cubrir la demanda a la par que asegurar las necesidades de las empresas y la satisfacción del profesional a incorporar.

03

Buscar altos directivos del sector de lujo.

Nuestro objetivo es la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados para garantizar un encaje óptimo en la posición y cultura de la empresa, evaluando experiencia, valores, aptitudes, actitudes y competencias como el liderazgo, trabajar bajo presión, perfil estratégico, habilidades sociales, creatividad, visión de futuro, polivalencia, resiliencia, adaptación al cambio... asegurando la satisfacción de las necesidades de la empresa y del profesional seleccionado.